Tratamiento Para las varices y Ejercicios Para Curar las Venas Varicosas

Tratamiento Para las varices 


Tratamiento Para las varices Y Ejercicios  Para Curar las Venas Varicosas


Las venas varices son embarazosas para muchos debido a la apariencia estéticamente poco atractiva de la condición.

Los que sufren de este trastorno de las venas varicosas pueden sentirse cohibidos a la hora de enseñar sus piernas,  las venas varicosas  abultadas tono azulado o violáceo que están presentes,  pueden causar  una molestia, dolor o pesadez en las piernas como resultado de la condición.





Las venas varicosas  se forman como  válvulas dentro de las venas que impiden  que la sangre fluya hacia atrás no son eficaces y permiten que la sangre se estanque en las venas.

Hay varias opciones de tratamientos mínimamente invasivas y no invasivas que han ayudado a los pacientes a encontrar el alivio del problema de las venas varicosas.

Muchos personas  han tenido éxito a través de métodos naturales para el tratamiento de la enfermedad venosa. "VENAS VARICOSAS" En algunos casos, las compañías de seguros no pueden cubrir el costo de los tratamientos o procedimientos.

Debido a tantas causas y contraindicaciones las personas  recurren primeramente a  tratamientos naturales para las venas varicosas, para evitar someterse a un procedimiento quirúrgico o tratamiento con láser.

Afortunadamente para  mucha  gente que sufre de venas varicosas existe  esperanza de que encuentren alivio a través de los medios conservadores. Es importante señalar que la única manera de deshacerse de las venas varicosas es a través de procedimientos naturales y médicos, ya sea de removerlas o destruirlas.

Los Enfoques conservadores y tratamientos naturales  pueden funcionar si la  condición de las venas   varicosas no  es muy severa , sin embargo, proporcionan un alivio eficaz en muchos casos.

Un tratamiento natural puede ser un cambio en la dieta. Aumentar el consumo de fibra puede ser útil, ya que el estreñimiento puede llevar a una presión excesiva sobre el área de la pelvis y de las válvulas en las venas principales.

La vitamina C puede ser útil también para liberar  los vasos sanguíneos se justifiquen adecuadamente. Lo que es más, los bioflavonoides pueden reforzar la pared de la vena a través de propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

Antes de adoptar cualquier plan alimenticio o dieta, los pacientes deben consultar a su médico para asegurarse de que es seguro hacerlo.


Situada en posición horizontal sobre una cama con las piernas elevadas sobre almohadas puede ser útil para estimular la sangre drene hacia el cuerpo. Esto puede ayudar a reducir la presión sobre las venas de las piernas, el alivio de los síntomas en algunos pacientes.




Un consejo  más:  use  zapatos de tacon bajo 

Los zapatos pueden hacer toda la diferencia. Busque zapatos que sean bajos. El uso de zapatos de tacón bajo en realidad ayudan a tonificar los músculos de la pantorrilla, promueven una mejor circulación en las piernas. Algunos de los nuevos zapatos, que se comercializan para las mujeres  quieren mejorar el aspecto de sus piernas y glúteos al caminar, también son útiles para cualquier persona que quiere deshacerse de las venas varicosas de forma natural.

Ahora que estamos hablando de la ropa, no usar ropa interior o pantalones que son muy ajustados en la cintura o en la ingle. Esto actúa como un torniquete que restringe el flujo de sangre y puede aumentar el riesgo de desarrollar "venas varicosas".

Ahora bien yo estoy segura que estos ejercicios y la información que te he  brindado te van ayudar mucho a la hora de controlar el problema de las venas varicosas pero si lo que realmente estas buscando es acabar de raíz  con este mal.  

Yo te recomiendo apliques lo que a mí, me  funciono.  Estoy 100% segura que este tratamiento  te va funcionar.

Para conocer el la guía  que te ayudara a eliminar  totalmente las venas varicosas, pásate por este articulo

Venas Varicosas

Tratamiento Para las varices

6 comentarios:

  1. Andrea Almonte Madrid,España.16 de enero de 2014, 5:17 p.m.

    soy una mujer embarazada de 25 años ... estoy en 8 meses de gestación. y tengo venas varicosas justo por encima de mis articulaciones de la rodilla me puedes recomendar tomar algo para controlarlas ayuda no quiero que estas venas varicosas queden despues del embarazo.
    Gracias...

    ResponderBorrar
  2. Hola Gracias por compartir esta información para curar las venas varices , sinceramente muchas gracias ya que llevaba mucho tiempo buscando una pagina de esta clase que se centrara solo en el tema de las varices.

    ResponderBorrar
  3. Ole Gracias por esta informacion tal util para elimar las venas varices muy agradecida

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente lo mejor es un tratamiento natural dirigido y reconocido que de aplicarlo exactamente como está indicado, va a producir los mejores resultados esperados.

    ResponderBorrar
  5. Mariana Fernandez Mexico12 de junio de 2014, 12:24 a.m.

    Gracias por toda esta información, me tenes leyendo un monton...

    ResponderBorrar
  6. Gracias, este tratamiento para las varices se ve bien.

    ResponderBorrar

Por Favor Agrega Comentarios Constructivos y Relacionados Al Tema De Lo Contrario Serán Eliminados.

Te interesa esto?

TOTAL DE PAGINAS