Tratamiento Para Las Varices Caseros y Fácil de Aplicar.

Tratamiento Para Las Varices, Remedios Caseros.

Este artículo trata sobre tratamiento para las varices caseros, , las causas, los síntomas y la forma de aliviar esta condición.



Tratamiento para las varices.

Varices : Viene de la palabra latina 'Varice' que significa torcido. La palabra varicosas significa anormalmente hinchado o dilatado y una variz es una hinchazón anormal de las venas superficiales de las piernas.

Causas : La obesidad, la menopausia, el hábito de usar ropa ajustada, el embarazo, la edad, el estreñimiento, el tabaquismo, la mala alimentación, los cambios hormonales, la falta de ejercicio y la mala circulación de la sangre.


Síntomas : Hinchazón en los tobillos, piel púrpura, dolor, sensación de ardor, picazón, dolorosamente piernas tensas, piernas hinchadas particularmente durante la noche. 

Si las venas varicosas no son tratadas de manera adecuada, puede provocar problemas de salud graves, como: la trombosis, heridas abiertas, etc Hay muchos remedios caseros y hierbas que son eficaces en el alivio de los problemas de venas varicosas.




Por lo tanto vamos hablar de estos remedios.



En los siguientes reglones hablaremos de Tratamiento para las varices caseros


Después de cada baño, aplicar aceite de ricino sobre las venas varicosas.

Comer moras y cerezas.

Realizar una dieta rica en fibra, esto va a mantener los intestinos limpios.

Aplicar vinagre de manzana sobre las venas varicosas.

Enema de agua caliente también es aconsejable.

El Complejo B es una vitamina que ayuda a tratar las venas varicosas, la cual debes incluir en su dieta.

Un masaje suave en la zona afectada con aceite de romero es un buen tratamiento para las varices y muy beneficioso.

Extracto de semilla de uva tiene una actividad antioxidante y fortalece los tejidos conectivos y ayuda a reducir la inflamación.

En un tratamiento para las varices no pueden faltar los ejercicios como caminar, nadar y andar en bicicleta son recomendados.

No use ropa ajustada ya que esto restringe el flujo de sangre

Evite helados, comidas fritas, cacahuetes, el alcohol y la ingesta excesiva de sal, alimentos procesados ​​y refinados.

Jugo de piña es aconsejable, ya que mantiene las venas sanas.

Tratamiento para las varices con zanahoria y espinaca.

Mezcle zanahoria y espinaca y posteriormente realice un batido con estas verduras. Beba una vez al día.

Extracto de hoja de vid roja - Los ensayos clínicos muestran que tiene un efecto beneficioso, ya que reduce la hinchazón, el dolor y pesadez en las piernas.

Castaño de Indias - El componente activo de esta hierba es la escina, que parece bloquear la liberación de enzimas que dañan las paredes de los capilares. Esto ayuda a disminuir las venas varicosas mediante la estabilización del endotelio capilar y mejorando el tono de las venas mediante la reducción de la permeabilidad de los capilares a través de las venas. Es un anticoagulante natural.

Extracto de corteza de pino también es beneficioso. Las personas que sufren de artritis reumatoide o esclerosis múltiple tienen o deben tomar extracto de semilla de uva y extracto de corteza de pino.

Escoba o Ruscus acuteatus del carnicero - Fortalece el colágeno en la pared de los vasos sanguíneos y ayuda a mejorar la circulación

El gotu kola es una planta trepadora, nativa de climas tropicales y subtropicales. Es eficaz en el tratamiento de las venas varicosas.

Evite permanecer de pie o sentado durante períodos largos.

Algunas investigaciones se han realizado sobre el efecto del cobre en las venas por Dr.Klevay MD del Departamento de agricultura de Estados Unidos, Centro de Investigación de Nutrición Humana en Grand Forks Dakota del Norte. 

Se dice que es muy posible que la fuerza de venas depende de los niveles de cobre adecuados. Es por eso que las personas con venas varicosas, deben asegurarse de que están recibiendo la cantidad adecuada de este mineral dice Dr.Klevay. 

El valor diario de cobre en la toma es de 2 miligramos. 

Los granos enteros, nueces y semillas, junto con los mariscos, la carne roja magra, deben ser incluidos en la dieta recomienda el Dr. Klevay.

Espero que los remedios caseros para las venas varicosas compartidos anteriormente sean útiles para todas las personas. 

Cuando la situación ya es, muy pero muy compleja es recomendable buscar la ayuda de un especialista.



Tratamiento para las varices

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por Favor Agrega Comentarios Constructivos y Relacionados Al Tema De Lo Contrario Serán Eliminados.

Te interesa esto?

TOTAL DE PAGINAS